Blog

Inauguramos nuevo sitio web

La Fuente de Mi Tierra inaugura nuevo sitio web con toda la información de nuestro restaurante. Usted podrá encontrar lo necesario para contactárse, llegar y saber un poco más de nuestro Restaurante de comida típica chilena.

Comida típica chilena con un toque de Pomaire, a través de espacios pensados en la familia y aquellos comensales que buscan disfrutar y saborear los atributos de la tierra

Con un diseño moderno y renovado, restaurante La Fuente de Mi Tierra, ha inaugurado en el mes de enero de 2019, su nuevo sitio web el cual contiene toda la información que nuestros visitantes requieren. Usted podrá saber de nuestra historia, nuestro equipo, sobre Pomaire y su especial comida típica chilena. Todo a través de un sitio web moderno y disponible en computadores, tablets y teléfonos móviles. Se destacan las fotografías e imágenes del restaurante, realizadas especialmente para el nuevo sitio. Además de secciones como Quienes somos, historia, recomendaciones, menú, galería de imágenes, entre otros. Lo invitamos a visitarnos y contactárnos para guiarlos en su próxima visita a Pomaire y su Restaurante La Fuente de Mi Tierra, comida típica chilena con un toque de Pomaire.

×
Hola!
En qué podemos ayudarte
WhatsApp Reserva Ahora!